¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Los caminos que debes evitar en vacacionesEn vacaciones debes ser muy cuidadoso al conducir, recuerda que comúnmente sueles viajar con lo más valioso que tiene en tu vida, que es tu familia, de allí, que sea necesario evitar ciertos caminos que puedan hacer riesgoso el viaje de placer, por ello, aquí te indicaremos los caminos que debes evitar en vacaciones para que conduzcas seguro y llegues sano y salvo a tu destino.

Evita tramos peligrosos

Existen carreteras peligrosas, que por motivos del invierno se han deslizado o que no son muy estables, estas rutas por un tema de comunicaciones entre ciudades los organismos públicos de seguridad no suelen cerrarlas, sino que las mantienen abiertas, a lo que le llaman, “paso a riesgo”. Pero, no corras ningún riesgo en vacaciones, busca otros caminos, que sin importar que alarguen la hora de llegada, al menos ofrecen un destino seguro.

Evita viajar en horas nocturnas

Viajar en vacaciones de noche no es nada recomendable, es preferible que todos se levanten temprano y viajen con la luz del día, ya que, la visibilidad es mejor, si te accidentas encontrarás rápidamente ayuda y viajar de día es menos riesgoso.

Evita carreteras de transporte pesado

Existen carreteras que son casi exclusivas del transporte pesado, camiones, furgones, góndolas, las cuales suelen contener objetos pesados y en grandes volúmenes, sus chóferes deben conducir a baja velocidad, estos camiones van siempre muy lentos, por ello, busca carreteras que estén libres de transporte pesado, así podrás ir a tu ritmo y no complicarte detrás de un camión.

Fíjate rutas turísticas y recuerda los caminos que debes evitar en vacaciones

Cuando planifiques el viaje es mejor que te fijes el acceso por rutas turísticas, estas carreteras suelen estar siempre bien arregladas y en temporada alta cuentan con dispositivos de seguridad que hacen más seguro el camino.

Recuerda los caminos que debes evitar en vacaciones y disfruta de un feliz descanso.

Imagen cortesía de info bae (infobae.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Los caminos que debes evitar en vacaciones "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias