¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

La conducción y los juegos de realidad aumentadaEra imposible pasar por alto el gran juego que ha causado conmoción social en la actualidad como lo es Pokémon Go y más aún, cuando por la imprudencia de los conductores, este juego se ha alistado a las estadísticas de accidentes de tránsito a causa del mal manejo de los dispositivos móviles mientras se conduce y es que la conducción y los juegos de realidad aumentada no van muy bien juntos, por ello, te daremos unos consejos para que juegues Pokémon Go más seguro.

Nunca juegues Pokémos Go mientras conduces

Recuerda que más allá de la realidad que ves por la pantalla de tu móvil, está la realidad a la cual te enfrentas y, además, está en medio el ambiente que te rodea, por ello, conducir y jugar estos vídeojuegos, es increíblemente peligroso, tan peligroso, como escribir mensajes de texto o revisar el teléfono mientras se conduce, estas son prácticas que jamás se deben hacer y menos poner en riesgo tu vida y la de los pasajeros por un juego.

El mundo real y el mundo virtual

Los juegos de realidad aumentada te sumergen en un mundo virtual tan real, que te costará determinar cuando estas fuera o dentro del juego, básicamente ese es el éxito de esos juegos, lo cual te hace ser muy imprudente en tus actividades diarias, pues te encierras en el mundo virtual apartado de la realidad, pasándote así semáforos, desconociendo a los peatones en la vía y acelerando para llegar al sitio virtual que te muestra donde hay un montón de pokémones para atrapar.

La conducción y los juegos de realidad aumentada… pésima combinación

No te dejes llevar por la moda actual o las tendencias, juegos como este vendrán muchos más, por lo que el riesgo siempre estará latente, aprende a jugar solo cuando tus acciones no comprometan la vida de alguien y recuerda, la conducción y los juegos de realidad aumentada no son buena combinación.

Imagen cortesía de reynosa blogs (reynosablogs.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " La conducción y los juegos de realidad aumentada "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias