¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

En Mar del Plata en Argentina hay que pensar dos veces antes de ir en automóvil, lo primero hay que tener mucha responsabilidad, paciencia y un presupuesto extra a lo planeado para el estacionamiento. Hay que tener varias recomendaciones útiles en mente para evitar pasar un mal rato.

Con la llegada de turistas y los residentes el número de personas se incrementó, es por ello, que se instaló un control de alcoholemia en la avenida Peralta Ramos, enfrente del casino central, ahí fueron inspeccionados la gran mayoría de los conductores que circulaban por la zona. Quien resultaba positivo se le decomisaba el vehículo y la licencia de conducir.

Llevar un vehículo es un gasto fuerte por el estacionamiento los cuales rondan desde los $3 pesos en parquímetro hasta los $100 pesos el día en un lugar cerrado. Los vehículos estacionados en las calles que tengan vencidos sus pagos son removidos por las grúas.

En tan solo unos días los agentes de  Dirección de Política y Seguridad Vial y personal que integran el operativo denominado Sol, han retenido 1115 licencias de conducir a causa de faltas graves cometidas en la ruta de la costa.

De un total de 1115 licencias retenidas, un 44% corresponde a la falta de verificación vehicular o el vencimiento de la VTV. El 27% a falta de carnet y falta de documentación en regla.

Así que  viajar en vehículo particular a  Mar del Plata puede resultar, entre comillas tranquilo y cómodo, la realidad es lo contrario, es mejor ir en transporte público o con una agencia de viajes y así evitar pasar un mal rato durante la estancia vacacional en Mar del Plata.

Los gastos por multas de vialidad pueden ir desde los 1.977 hasta 6.589 pesos. Lo mejor es tener precaución y responsabilidad si se decide viajar en automóvil particular. Es imprescindible revisar toda la documentación necesaria antes de viajar en automóvil.

 

Ningún comentario en " Ir de vacaciones en automóvil puede no ser una buena opción "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias