¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Iniciativa para aumentar las multas a ebrios en monterrey México

En monterrey el alcalde sampetrino, hizo una advertencia a todos aquellos automovilistas que les gusta irse de fiesta y salir pasados de copas, durante esta temporada navideña, ya que las multan serán de los 27500 pesos o pagar por medio de trabajo comunitario.

Mutas altas para ebrios

Desde el pasado 3 de diciembre fueron instalados operativos de manera continua, los cuales estarán hasta el próximo 6 de enero del 2014. Con la finalidad de vigilar que los automovilistas no circulen ebrios y si lo hacen ser sancionados.

La cifra de sanción ya es un hecho y son 27500 pesos, esto para los que conduzcan con un alto grado de alcohol en la sangre. Así como un juez calificador determina el monto dependiendo del grado e alcohol. Así como pueden disminuir a multa si se comprometen a realizar trabajo comunitario.

El alcalde ha aclarado que no se trata de recaudar dinero, sino que se quiere generar conciencia en la población y hacer notar que si la única manera de que se aprenda a ser responsable es cobran altas multas, se seguirán haciendo e incluso elevarlas más.

Cada año en la temporada navideña se incrementan las fiestas y por lo tanto el consumo desmedido de alcohol, no se quiere que no se beba, sino que sean las personas responsables y no conduzcan si están muy ebrias, lo mejor es pedir un taxi o quedarse en un hotel o pensión hasta el día siguiente.

El año pasado de igual manera en la temporada navideña, no se registraron accidentes que lamentar a causa del consumo de alcohol, de igual forma este año no tiene por qué ocurrir algún tipo de accidentes, es decir que la multa es un medio de hacer conciencia, ya que representaría un gasto muy elevado. Muchos prefieren ahorrarse ese dinero y no conducir ebrios.

 

Ningún comentario en " Iniciativa para aumentar las multas a ebrios en Monterrey, México "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias