¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Importante persona del transporte en Honduras muere en accidente vial

Jesús Cárcamo un hombre impórtate y reconocido en el ramo del transporte en honduras murió la semana pasada en un accidente vial en  la ciudad de Comayagua. Por lo que sus familiares y amigos le guardan luto.

Los reportes de las autoridades policiacas informan que los hechos ocurrieron en la carretera ca-5, cerca de la empresa embotelladora de refrescos de esa ciudad, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 PM.

Carretera peligrosa

Jesús Cárcamo conducir su automóvil particular un Toyota Land Cruiser, esto lo informaron las autoridades, de acuerdo al relato de sus familiares del empresario se dirija a una reunión importante con el gremio de transportistas de Palmerola.

El accidente fue a causa de un choque con un autobús de pasajeros de la ruta La paz Comayagua, en el autobús viajaban 31 pasajeros y el chofer de la unidad de transporte.

El accidente tuvo un origen frontal lo que ocasiono que el automóvil del empresario fuera arrastrado varios metros, quienes acudieron al auxilio fueron los empleados de la embotelladora que eran los que salían en ese horario de las 8:00 PM.

A pesar de los esfuerzos por los arduos esfuerzos de rescate el empresario murió unos minutos después de llegar al hospital Santa Teresa.

Es una lástima que un hombre dedicado al transporte haya sufrido un trágico accidente, aun no s determina las cuas de quien fue el culpable, si el empresario manejaba bajo alguna sustancia, todo se desconoce.

Lo que queda de ejemplo es que cualquier persona por muy importante que sea no se salva de sufrir algún accidente de tránsito. Por lo que queda como reflexión y solo queda tener mucho cuidado cuando se circula de noche por cualquier carretera del país. Siempre hay que estar alerta y evitar cualquier tipo de distractor más cuando se conduce solo en plena noche

 

Ningún comentario en " Importante persona del transporte en Honduras muere en accidente vial "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias