¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Habrá mayor seguridad en Oxkutzcab, México

En el poblado de Oxkutzcab en Yucatán se hará una mejora a las vialidades de la población. Así como la instalación y reparación de semáforos. Los nuevos semáforos regularan la circulación vial en los cruceros de la avenida Paseo de las Naranjas. A pesar de que Oxkutzcab es un pequeño poblado los accidentes viales están a la orden del día.

En cada crucero de las avenidas de Oxkutzcab se hará la colocación de 3 semáforos, uno en cada esquina. En lo cual se hará una inversión de $658000 pesos, informó el regidor de Nomenclatura, Jorge Murillo Campos.

Una de las calles donde se registran el mayor número de  accidentes son en la avenida Paseo de las Naranjas. Con los semáforos se estarán previniendo muchos accidentes.

Iniciativa de semaforización

Para  la calle 53 esquina con 44 y 45 esquina con 52, fueron pedidos varios semáforos a principios de este año. A la petición de los semáforos las autoridades dieron respuesta positiva y será apenas que se comenzara con la instalación de los semáforos.

El regidor Jorge Murillo Campos, asegura que los semáforos estarán en funcionamiento total en todas las vialidades de mayor afluencia vehicular de la población, a más tardar a finales de este mes de abril.

La iniciativa de semaforización de vialidades en oxkutzcab fue idea del gobierno que estuvo durante el periodo de 2004 a 2007. En aquel entonces el alcalde era el panista Miguel Carrillo Baeza, quien ha puesto la mayor parte de los semáforos de la población a medida que pasa el tiempo, el parque vehicular de automóviles se ha incrementado bastante.

Los pobladores de la región se ven entusiasmados con la colocación y reparación de los semáforos. Con esto ya no habrá demasiados accidentes viales y las personas podrán estar seguras de cruzar las calles en cualquier crucero que cuente con un semáforo.

Ningún comentario en " Habrá mayor seguridad en Oxkutzcab, México "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias