¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

En Oaxaca México se entregan equipos e seguridad vial a escuelas

En Oaxaca México, Rosa Nidia Villalobos González, actual presidenta municipal, en compañía de la síndica de Gobernación, Karina Márquez Garrido y Rubén Carlock, quien es director de la Unidad de Prevención del Delito, hicieron una entrega de equipos de seguridad vial a los directores de cuatro diferentes planteles educativos de nivel primaria.

 

Equipo vial para todos

Rosa Nidia Villalobos, durante su visita a la escuela primaria “Pedro Sainz de Baranda”, fue recibida por la directora del plantel. Así como por un grupo de profesores quienes se mostraron muy agradecidos pro el equipo de seguridad vial recibido, el cual consiste en cascos, casacas, conos y banderitas. Con este equipo podrán aprender los niños buenas prácticas de seguridad vial.

La presidenta municipal, hizo una plática a maestros, alumnos y padres de familia donde se mostró muy contenta por este buen recibimiento y que el programa de escuela segura está en marcha para el bien de la ciudadanía, el cual tiene la finalidad de prevenir cualquier tipo de delito vial que atente contra la integridad física de los alumnos.

Aparte del programa de escuela segura también se contempla la movilidad segura deifinida por factores de riesgo, seguridad vial, colocación de rampas y señalamientos viales por donde los niños transitan diariamente para ir de su hogar a la escuela y viceversa.

La educación vial infantil: una base importante en las escuelas

Al igual que en la primer primaria mencionada, la entrega de equipo vial continuó en las demás escuelas primarias donde obtuvo el mismo excelente recibimiento por los docentes del plantel, ya que con este equipo los niños estarán más protegidos en el día a día.

El Gobierno encabezado por Rosa Nidia Villalobos González cuenta con muy buenos pilares. Entre ellos destaca la educación y el fortalecimiento a la equidad de género, los cuales protegen y previenen factores de riesgo a niñas y niños para que tengan una mejor enseñanza en materia vial.

Imagen proporcionada por anónimo (Flickr.com)

Ningún comentario en " En Oaxaca México se entregan equipos de seguridad vial a escuelas "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias