¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

 

En Buenos Aires los padres pagarán infracciones cometidas por menoresLos legisladores de Buenos Aires, Argentina, aprobaron la modificación 4 artículos de la ley de tránsito, donde se especifica que los padres de jóvenes menores de edad estarán comprometidos a pagar las multas e infracciones generadas. Así como daños materiales en caso de accidentes de tránsito.

Los padres que se niegan a hacer el pago ocasionado por sus hijos, serán obligados a pagar de una forma u otra, ya que la ley especifica que se pueden embargar las cuentas bancarias y hacer descuentos a sueldos de los padres.

Mayor control en los hijos

El objetivo principal de esta reforma de ley es para hacer conciencia en los padres y pensar 2 veces antes de autorizar que su hijo menor pueda conducir un vehículo.

Ahora los padres se enteraran de una forma más rápida cada vez que sus hijos cometan una infracciones de tránsito, esto hará que los padres regalen a sus hijos y hasta decidan quitarles el permiso de conducir. Muchos jóvenes de entre 14 y 17 años que conducen un vehículo con permiso de los padres son inmaduros y carecen de conocimientos viales.

De acuerdo con información de las autoridades una de cada tres multas pertenece a un joven adolescente menor de edad. Las multas a joven son principalmente por conducir bajo efectos del alcohol y exceso de velocidad, son muy comunes en los jóvenes estas multas.

Ahora los padres de familia no tendrán ningún pretexto para evitar pagar las multas de sus hijos, anteriormente los padres se amparaban y no pagan las multas de sus hijos, ahora será una obligación que se sustenta en la ley de tránsito.

Esta nueva ley es una gran iniciativa para que los padres tengan un mejor control y conminación con sus hijos, ya que en ocasiones los hijos ocultaban sus multas de tránsito y el padre jamás tenia conocimiento de la irresponsabilidad de su hijo al volante.

 

Ningún comentario en " En Buenos Aires los padres pagarán infracciones cometidas por menores "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias