¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Conductores en autopista de Santa Fe Argentina no respetan la ley

En los radares que se han colocado en la ciudad del Rosario en Santa Fe Argentina, se han captado automovilistas que pasan a más de 170 kilómetros por hora. Por lo que se decidido iniciar el programa de multas que inicio a finales de enero de  2013.

Radares de velocidad con buenos resultados

Después de colocarse los radares y ponerlos en funcionamiento en los extremos de la autopista que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, se han registrado muchos casos de vehículos que sobrepasan los límites de velocidad permitidos.

Sin duda este es un claro ejemplo de la irresponsabilidad de los conductores al circular por las vialidades. Cuando se empiece  a penalizar con multas, se espera que los registros disminuyan.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), revelo las estadísticas de los radares. Muestra que hubo vehículos que llegaron a los 173 kilómetros por hora en una autopsita donde la velocidad máxima son 130 kilómetros por hora. En tramos de 80 kilómetros por hora se registraron velocidades de 148 kilómetros por hora.

Los accidentes viales que se registran en las carreteras donde se instalaron los radares es donde más accidentes viales se registran y la principal causa es el exceso de velocidad, es por ello, que se decidió instalar los radares de velocidad.

Las multas son totalmente legales ya que se está basando en las normas  y lo que fija la ley para reducir los altos índices de accidentes viales y muertes por la misma causa, comentó el titular de la Agencia de Seguridad Vial.

Se está tomando en consideración la posibilidad de colocar señalización con conos o letreros donde se indique que hay un radar de velocidad. Sin embargo no se está obligado a hacerlo. Esto porque la ley no exige que se avise avisar sobre las medidas para evitar los accidentes de tránsito.

 

Ningún comentario en " Conductores en autopista de Santa Fe Argentina no respetan la ley "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias