¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Conductor empírico Vs Conductor de autoescuelaLa diferencia entre un conductor que aprende por su propia cuenta y de los que aprenden mediante una autoescuela es muy significativa, puesto que, los que aprende por cuenta propia suelen ser capacitados por un familiar u amigo, el cual pese a que sepa conducir no cuenta con la formación académica para formar a otro conductor. Mientras que, los conductores que aprenden en una escuela que lo forma profesores certificados,  muestran mayores capacidades y mayores probabilidades para aprobar el examen de conducción. Por ello, te indicamos las diferencias que existen entre el Conductor empírico Vs Conductor de autoescuela.

 Las diferencias más notables de un Conductor empírico Vs Conductor de autoescuela:

  • Los conductores empíricos no cuenta con una formación teórica que les permita aprobar la prueba escrita en el examen de conducción. Mientras que, los conductores que aprenden en una autoescuela se les ofrecen clases teóricas y guías practicas que le permiten conocer los ítems más relevantes sobre la conducción que le serán preguntados en la prueba escrita.
  • Los conductores empíricos no son entrenados en campos de conducción idóneos similares a los campos donde ejecutan la prueba de conducción, sino que, son entrenados en lugares que no cumplen con el espacio necesario para efectuar las maniobras que exigen para la prueba de conducción oficial. A diferencia de los conductores de autoescuela que si se capacitan en campos especiales.
  • Los conductores empíricos no aprenden otras maniobras que si se enseñan en las autoescuelas, tales como: consejos de conducción bajo la lluvia, sobre la nieve, consejos de conducción nocturna entre otros datos que solo pueden ser suministrados por fuentes académicas, como lo son, los profesores de las autoescuelas.

Siempre en un duelo entre Conductor empírico Vs Conductor de autoescuela, ganará en conductor capacitado bajo una educación formal de conducción. Aprende a conducir en una autoescuela y no te quedes con el conocimiento empírico, invierte en tu capacitación y asegura tu carnet o licencia de conducir.

Imagen cortesía de teachers (teachers.com), todos los derechos reservados.

Ningún comentario en " Conductor empírico Vs Conductor de autoescuela "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias