¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Se anexa al programa de vigilancia en este periodo vacacional decembrino, los ángeles verdes, el gobierno federal aseguró que todas las carreteras se encuentran en buen estado, lo que hace peligrosas las carreteras son los jóvenes que generalmente hacen de ellas inseguras por su forma de conducir y en algunas ocasiones por haber ingerido bebidas alcohólicas.

¿Qué hace las carreteras peligrosas en este período vacacional?

En la mayoría de los casos no se respetan los señalamientos carreteros, límites de velocidad, todas las carreteras están muy bien diseñadas es por ello que las hace completamente seguras, el defecto son los conductores.

Lamentablemente se combina el alcohol con el volante en la mayoría son jóvenes quienes lo hacen, cabe decir que cuentan con vehículos que corren a gran velocidad.

Medidas de seguridad

El gobierno federal y estatal dará inicio el programa de instalar 4 campamentos para dar servicio mecánico y primeros auxilios, información turística, médica, ofrecerán folletos con información relevante para turistas, este programa estará vigente a partir del 16 de diciembre del 2011 hasta el 3 de enero de 2012.

Los 4 campamentos se instalarán en la carretera de Guadalajara a Tepic ubicado en el kilómetro 69, el segundo en la antigua caseta de ciudad guzmán, carretera Guadalajara-colima, kilómetro 86, el tercero estará ubicado en la carretera Guadalajara-lagos de Morelos, kilómetro 41, el cuarto estará en puerto Vallarta en la carretera Compostela al puerto, kilómetro 126.

Los campamentos estarán en funcionamiento las 24 horas, poniendo a disposición de la ciudadanía en número 078 en caso de emergencia.

 

Ningún comentario en " Carreteras seguras en México este periodo vacacional decembrino "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias