¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Campaña de seguridad vial en provincia de JujuyEn la provincia de Jujuy, la Coordinación del Consejo Provincial de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, inicio de forma recientemente una campaña que tiene como finalidad hacer conciencia a los jóvenes estudiantes en materia de educación vial.

Esta campaña se llevara a cabo durante todo este mes de Septiembre durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes, de esta forma se estará acudiendo a primarias y secundarias haciendo conciencia a los jóvenes estudiantes.

Concientización

En la apertura de la campaña, varios hombres del personal realizo operativos en calles Lavalle y avenida 19 de Abril, donde se empezó a repartir diversos folletos y ofreciendo consejos a los peatones y automovilistas, el principal tema de esta campaña es el respeto de las normas viales.

La campaña tiene el objetivo de concientizar a los más jóvenes y hacerles entender lo que puede ocurrir en caso de no obedecer la normatividad vial, tato al ser peatón como conductor.

Es necesario que los índices de accidentes de tránsito bajen es por ello, que Silvina Sadir, titular de la Coordinación del Consejo Provincial de Juventud enfatizó que debe hacerse un buen trabajo en conjunto con agentes responsables, jóvenes, profesores y padres de familia.

De acuerdo a las estadísticas el país de América Latina que sufre de más accidentes viales es Argentina. Así que estas estadísticas deben disminuir con campañas viales.

Se espera que durante los días que dura la campaña, sea proporcionado un espacio para el intercambio de ideas y mejoras para una mejor seguridad vial en la provincia.

Se eligió le mes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, debido a que son los jóvenes los que más infligen en la ley de tránsito y hay más muertes por accidentes de tránsito.

 

Ningún comentario en " Campaña de seguridad vial en provincia de Jujuy "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias