¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Campaña de seguridad vial en Corrientes, Argentina

En Corrientes, Argentina, se puso en marcha una campaña para la seguridad vial y la concientización de la población para que usen el cinturón de seguridad.

Hace unos días se llevó a cabo un operativo de gran magnitud que fue encabezado por varios agentes de la Dirección de Tránsito y el Departamento de Educación Vial de la Municipalidad. La finalidad del operativo fue comunicar  a los conductores de automoviles sobre las normas de seguridad.

El operativo se llevó a cabo en la avenida Pujol. Se proporcionó  información sobre cómo usar correctamente el cinturón de seguridad y para los motociclistas la manera correcta de usar un casco. De esta manera la Municipalidad intenta reforzar las tareas para concientizar a la ciudadanía.

Combate contra la inseguridad vial

Se están realizando de manera constante este tipo de operativos para crear buenos hábitos en la forma de manejar por las vías de tránsito de la provincia. Con esto se protegerá la vida de los conductores y peatones, informó el Gobierno municipal. También gracias a la participación de la Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad se han logrado que cientos de automovilistas estén usando el cinturón de seguridad.

Los agentes de tránsito han logrado que los automovilistas usen el cinturón de seguridad gracias al uso de megáfonos, con los cuales están dando recomendaciones en la vía pública. También se insta a los motociclistas a usar correctamente el casco de seguridad, ya que muchos de ellos ignoran que no portar casco es motivo de infracción.

Afortunadamente la realización de estas campañas de educación vial ha dado buenos resultados, ya que los conductores de automóviles están en la mejor predisposición de acatar las recomendaciones hechas por los agentes de tránsito. Se está llegando a un acuerdo para que estas campañas se ejecuten de forma permanente en la provincia.

Ningún comentario en " Campaña de seguridad vial en Corrientes, Argentina "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias