¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Dentro de las empresas se Seguridad Vial, CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina) se destaca por ser una Asociación Civil que agrupa empresas nacionales e internacionales proveedoras de toda clase de equipos, software y servicios en favor de la seguridad vial. Asimismo, la empresa también ofrece elementos cuya función consiste en detectar las infracciones de tránsito, por lo que es una de las asociaciones más completas y destacadas del país.

Asociación de Seguridad Vial en Argentina

Empresa Abarcativa

Esta empresa de Seguridad Vial brinda servicios de integración de proyectos complejos, con la comercialización de los materiales de instalación y mantenimiento de prevención, control y corrección en Argentina. No solo cumple las funciones de proveeduría en materia de prevención de accidentes e infracciones de tránsito sino además, CECAITRA es un ente cooperador de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y del RUIT (Registro Único de Infractores de Tránsito) de la Provincia de Buenos Aires y otros organismos que trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar notablemente los controles  previniendo  accidentes de tránsito. Esto la consagra como una de las entidades de mayor prestigio dada su intensa cooperación para la prevención de accidentes.

Nuevas tecnologías

CECAITRA se caracteriza por implementar nuevas tecnologías de manera continua, consolidándose como una de las empresas de seguridad vial de mayor prestigio dada su innovación en diversas provincias de Argentina. Su constante crecimiento le ha permitido trabajar en forma conjunta con reconocidas instituciones nacionales y organismos de Transporte Terrestre. Asimismo, esta empresa cuenta con el constante asesoramiento de profesionales y especialistas que contribuyen a nueva información con respecto a la Ley de Tránsito Nacional, haciendo aportes de manera gradual. Los controles son incluidos dentro de los servicios brindados por CECAITRA, con motivo de prevenir y detectar infracciones de tránsito.

 

 

Ningún comentario en " Asociación de Seguridad Vial en Argentina "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias