¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Agentes viales extorsionan a taxistas en Córdoba Veracruz

En la ciudad de Córdoba en Veracruz, se hizo una denuncia contra un agente vial por parte de un taxista, que desde hace días lo ha amenazado con multarlo si no le paga para evitarla. Esto se deriva a raíz de que el taxista utiliza protectores solares en los vidrios para proteger su piel del sol.

El agente vial argumenta que esto no está permitido por lo cual lo ha amenazado al conductor. De acuerdo a la ley de tránsito utilizar un protector solar en lo vidrios no está penalizado siempre y cuando, se utilice para la protección.

El agente vial al notar el desconocimiento del taxista acerca de las leyes de tránsito, se ha aprovechado y hace de las suyas para sacar dinero extra de forma fácil.

Una reportera local, logró obtener una grabación en el momento en que el agente vial esta extorsionando  al taxista, por lo que la noticia ya llego a oídos de los superiores del agente vial.

Las extorsiones del agente vial no solo son contra un solo taxista, sino que ya son varios que han denunciado a este agente vial, supuestamente el costo de la multa es de $70 pesos pero el agente vial se conforma con recibir $50 pesos a cambio de no levantar la infracción.

Importante conocer el reglamento de tránsito

El agente vial será removido de su cargo después de las evidencias y pagará una sanción, la cual no se ha dado a conocer por parte de las autoridades. Casos como este demuestra que es importante conocer el reglamento de tránsito, no solo para no cometer violaciones, sino para poderse defender en caso de que un agente vial quiera extorsionarlo argumentando que ha cometido una falta al reglamento.

Las autoridades están muy decepcionadas del agente y ofrecen disculpas al taxista extorsionado, por lo que se le capacitará en el reglamento  tránsito para evitar futuros incidentes.

 

Ningún comentario en " Agentes viales extorsionan a taxistas en Córdoba Veracruz "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias