¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Agentes de Vialidad corruptos en Tapachula Chiapas

En la ciudad de Tapachula Chiapas en México, se han recibido varias denuncias donde se exhibe que varios agentes de vialidad por medios de cutas extraoficiales  permiten el ingreso de camiones pesados a la ciudad para descargar mercancía.

Los Transportistas de unidades de carga están inconformes por la corrupción de agentes viales, ya que manifiestan que ahora no perciben ingresos por el acarreo desde las afueras hacia el centro de la ciudad. A pesar que no está permitido la circulación camiones pesados por ciertas vialidades.

Los agentes de tránsito reciben desde los 200 a 300 pesos por permitir el ingreso de camiones de carga, este es un acto de corrupción que debe ser detenido, ya que si hay corrupción los choferes violan las leyes de tránsito.

Vialidades en deterioro

El ingreso de camiones de alto tonelaje en el centro de la ciudad de forma desmedida es un grave peligro para la seguridad vial a mediano plazo, ya que los vehículos pesados dañan las calles y avenidas céntricas que no están diseñadas para soportar un alto peso vehicular.

Los daños ya se pueden notar a simple vista, con el simple hecho de ver un incremento en los baches que han aparecido desde que se ha permitido el ingreso de camiones pesados, ahora los conductores particulares deben estar aleta rapa r no caer en un bache y dañar los neumáticos o generar un accidente vial.

Es urgente hacer algo al respecto y que la ciudadanía que detecte este tipo de corrupción informe anotando los números de placa y patrulla. Así mismo varias calles recién pavimentadas ya están con el pavimento roto.

Si esto continua así en unos meses las vialidades del centro de la ciudad serán intransitables y en época de lluvias será muy peligro circular pro aquellas vialidades, ya que se inundaran y hará todo un caos vial

 

Ningún comentario en " Agentes de Vialidad corruptos en Tapachula Chiapas "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias