¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Actividades de prevención de accidentes viales en Jujuy Argentina

 

 

 

 

 

En Jujuy Argentina, se está trabajando muy arduamente en el trabajo preventivo creado por el Director de Gestión de Riesgos Viales, Matias Paterno. Esto en conjunto de todo un gran equipo de trabajo que ejecutan acciones preventivas de accidentes  viales de forma simultánea con otros programas en campo.

Estas acciones viales están orientadas a las futuras generaciones de conductores que están en un constante aprendizaje de la mano de sus padres y personas que conducen un vehículo.

Vialidad y seguridad en Jujuy

Desde la dirección de , Matías Paterno, se está trabajando en varias campañas como la de entrega de cascos a motociclista en la vía publica, platicas educativas en escuelas de nivel inicial y secundario, la idea general es abordar a los más jóvenes en la materia de prevención de accidentes viales.

Las campañas viales en las que se trabaja ya tienen cerca de seis meses y se imparten en centros educativos de Jujuy, una de las ventajas es que muchos alumnos que acuden a la escuela están en la edad temprana ideal para tener su primera experiencia al volante y así poder obtener a futuros los resultados esperados.

Hay que recordar que en las últimas semanas la Dirección de Gestión de Riesgos Viales, ofrecen pláticas de concientización vial a varios alumnos de la escuela secundaria número 2 y 33.

Además todos los fines de semana se llevan a cabo estrictos controles de alcoholemia, esta campaña tiene el objetivo de evitar accidentes viales a raíz del consumo de alcohol. Así vez al conductor ebrio se le pide presente su documentación que debe contar de la cédula verde, carnet de conducir vigente y todo lo que pueda el reglamento de transito vigente para poder circular.

Las necesidades viales tienen el objetivo de diseñar un sistema de tránsito seguro que ayude a la disminución y prevención de accidentes.

Imagen proporcionada por anonimo (wikimedia.org)

Ningún comentario en " Actividades de prevención de accidentes viales en Jujuy Argentina "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias