Vacaciones en las Jefaturas Provinciales de Tráfico

cerrado_por_vacaciones

El verano es la época esperada, sobre todo por los estudiantes, para obtener el permiso de conducir, pero con el verano también llegan las vacaciones en las diferentes Jefaturas Provinciales de Tráfico de nuestro país.

Las vacaciones en las Jefaturas de Tráfico provocan que haya falta de personal y reducción de horarios que afectan a quienes quieren aprovechar el periodo estival para examinar del permiso de conducir.

Para hacernos una idea de la situación por la que se está pasado por algunas provincias españolas, sólo en Vigo durante la última semana han sido más de 500 las personas que se han quedado sin poderse examinar de la parte práctica del permiso de conducir como consecuencia de la reducción de horario que comenzó a llevarse a cabo este verano en la realización de las pruebas.

Esta situación hace que sean muchos los que tengan que esperar hasta septiembre para poderse examinar, o en algunos casos más aún, ya que en septiembre muchos jóvenes se tienen que enfrentar a exámenes para recuperar el curso académico que les dificultan poderse presentar también al examen de conducir.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *