Silla infantil para autobús

La seguridad infantil es una prioridad para los padres, y la seguridad de los pequeños en los vehículos depende en gran medida de las sillas infantiles.

El uso de las sillas en automóviles es obligatorio, pero qué pasa si los niños viajan en autobús.

Uno de los objetivos que debemos alcanzar es que los niños viajen seguros en autobús ya que cada día es el transporte que muchos de ellos utilizan para llegar hasta sus colegios y por desgracia España está a la cabeza en muertes por accidentes de autobús, quizá uno de los motivos sea que el 25% de los autocares españoles superan los 15 años.

Mikel Garrido, ingeniero vizcaíno y creador de la empresa Kydy Froh dedicada por completo a la seguridad infantil, ha ideado un sistema de retención infantil, la primera silla para autobús homologada del mercado y válida para cualquier tipo de autobús, no es necesario que tengan un tipo de asiento determinado.

Estas sillas infantiles para autobús están dirigidas a niños entre los 3 y los 11 años, o para niños hasta 1,20 metros de estatura o los 40 kg de peso. Están realizadas según los más estrictos estándares de calidad y resultan cómodas para los pequeños, son de fácil manejo, ocupan poco espacio y además se pueden apilar.

Esperamos empezar a ver autobuses escolares equipados con este tipo de sillas que protejan a los niños en caso de accidente.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *