MULAFEST 2016: gana entradas con el Concurso Permiso por Puntos

Concurso DGT MULAFEST 2016

Este año, el Permiso por Puntos cumple 10 años y la Dirección General de Tráfico lo celebra con un concurso en el que sortearán cuatro abonos de dos días para el MULAFEST 2016 y cuatro suscripciones anuales a la revista de la DGT “Tráfico y seguridad vial”.

La participación en el concurso es totalmente gratuita. Para poder entrar en el sorteo, cada participante deberá responder de forma correcta al 100% de las preguntas planteadas sobre el Permiso por Puntos en este enlace:

Concurso PERMISO POR PUNTOS

¡Tienes hasta el próximo 21 de junio a las 11:00h! El sorteo se realizará ese mismo día y el nombre de los ganadores se comunicará a través de los perfiles de la DGT en Facebook y en Twitter. Además, se pondrán en contacto con ellos mediante mensaje privado en Facebook, correo electrónico o medio análogo.

Requisitos

Ser mayor de 18 años y tener domicilio y residencia permanente en España.

Premios

El premio consistirá en un abono de dos días (viernes 24 y sábado 25 de junio) para Mulafest 2016 y una suscripción anual a la revista de DGT: “Tráfico y Seguridad Vial”, para cada uno de los cuatro ganadores.

¿Qué sabes sobre el Permiso por Puntos?

Antes de empezar a responder las preguntas, te recomendamos que visites esta página de la Dirección General de Tráfico en la que puedes encontrar toda la información relativa al Permiso por Puntos:

DGT PERMISO POR PUNTOS

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *