Ellos vs ellas, ¿quién conduce mejor?

Si hay una pregunta polémica es… ¿quiénes conducen mejor hombres o mujeres?.

Está claro que cada sexo piensa que son los que mejor lo hacen, los hombres piensan que conducen mejor porque tienen mayor habilidad al volante mientras que las mujeres piensas que ellas son quienes mejor conducen porque son más prudentes, los hombres piensan que las mujeres provocan accidentes mientras que las mujeres piensan que ellos son unos temerarios. Pero… ¿quién tiene razón?

Hace poco respondimos a la pregunta ¿quién conduce mejor hombres o mujeres? con los datos de un estudio de The Guild of Experienced Motorists (GEM), que según sus datos objetivos, basados en su propia experiencia, las mujeres conducen mejor que los hombres.

Pero la mejor manera de demostrar quiénes son mejores al volante, hombres o mujeres, es con la práctica, por eso hoy te presentamos un juego on line en el que ambos sexos tienen que demostrar su habilidad al volante a través de 6 pruebas diferentes, cada jugador se enfrentará a pruebas teóricas, prácticas y las comunes que te hacen en la revisión de carné de conducir.

Para ayudar a que gane la competición el equipo de hombres o mujeres te tendrás que registrar y además si lo haces podrás conseguir descuentos en establecimientos en áreas de servicio, estaciones y aeropuertos.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *