Arisoft presenta varios simuladores de conducción en Expoformación 2012

Simulador de conducción Drive Seat

Durante el pasado fin de semana, entre el 8 y el 10 de marzo, la compañía Arisoft acudió a Expoformación 2012: II Foro de proveedores, que se celebró conjuntamente con el V Congreso de Formación Continua Bonificada en Madrid.

Durante tres días, Arisoft presentó sus simuladores de conducción a los asistentes a la feria, que pudieron hacer uso de tres simuladores diferentes: el simulador de conducción DRIVE SEAT 500ST, el simulador de carretilla FL-TRAINER y el simulador de moto HONDA RIDING TRAINER.

El congreso, organizado por AENOA, reunió a 22 empresas expositoras y a alrededor de 300 profesionales del sector de la Formación Continua Bonificada, de recursos humanos, consultoras formación e-learning.

Simuladores de moto, coche y carretilla

Los simuladores de conducción son una opción excelente para la enseñanza en autoescuelas, centros de formación o para impartir de cursos de conducción ecológica, eficiente o de amaxofobia, de costes reducidos.

Quizá le interese:

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *