Ahorra dinero en combustible

Ahora que la economía es un tema que nos preocupa a todos hay funcionalidades, como la página web que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, que nos pueden ayudar a ahorrar.

El nuevo portal puesto en marcha por el Ministerio de Industria nos permite consultar los precios de los combustibles en diferentes gasolineras ordenados del más al menos económicos. Tu eliges el criterio de búsqueda, puedes buscar entre las gasolineras de tu localidad, las de una ruta en concreto, en función del horario de apertura o del tipo de combustible.

Esta página resulta especialmente útil cuando planificas viajes de larga distancia porque dispone de un sistema de mapas que te permite saber la ubicación geográfica de las gasolineras y como te permite elegir diferentes trayectorias te permitirá minimizar el coste de tu viaje, esta opción resulta especialmente útil para quienes se dedican al transporte.

En el futuro también se prevé que los datos se puedan consultar por vía telefónica, aunque esta opción de momento no se encuentra disponible.

La información de los precios se actualiza semanalmente, quizá no merezca la pena dar un rodeo por la ciudad para ahorrar algún céntimo en el repostaje, pero quizá descubras que te queda de paso alguna gasolinera que te pueda ayudar a ahorrar dinero, y ahora que estamos en crisis eso se agradece.

Ya lo sabes si vas a viajar consulta dónde es más barato repostar.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

2 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *