¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Para un buen plan de seguridad vial se necesitan expertos

La seguridad vial es un tema muy complejo y para crear un plan de seguridad vial se necesita  el conocimiento de expertos y no solo ideas que se les ocurran a los gobernantes. Por lo que para el Plan de Seguridad Vial en Guadalajara, se necesitan bases técnicas que muestren que en verdad dará resultado dicho plan.

El director del Instituto de Seguridad y Educación Vial, Eduardo Bertotti originario de Argentina aconseja a los políticos a que implementen estudio en materia de seguridad vial, solo que estas no deben ser creadas por el político, ya que muchos, solo inventan ideas en tiempos de campañas sin bases solidas, por lo que a la hora de implantar un plan de seguridad vial no se obtienen los resultados esperados.

Accidentes un problema que afecta a todos

Las muertes y lesiones por accidentes viales son un problema que no se ha logrado controlar en toda Latino América, por lo que es necesario trabajar arduamente en conjunto con especialistas y personal de Gobierno, expresó Eduardo Bertotti.

El centro de Geotecnología Inteligente en Transporte y Sustentabilidad de Guadalajara en México tiene una mejor medición de registros de siniestros viales, por lo que se determina que esta ciudad registra un mayor número de accidentes viales, superando a la Ciudad de México.

Si en la Ciudad de México se tuviera una correcta medición en los accidentes viales es seguro que las cifras de accidentes se disiparían de forma sorprendente. Sin embargo por intereses políticos no se registran todos los accidentes.

La iniciativa privada apoya la seguridad vial, por lo que formara una alianza con el Instituto de Seguridad y Educación Vial. Donde expertos en seguridad vial trabajaran con bases técnicas y críticas para elaborar un correcto plan de seguridad vial.

Un accidente vial involucra una serie de errores, entre los que destacan el humano, las vías carreteras y el estado del vehículo.

 

Ningún comentario en " Para un buen plan de seguridad vial se necesitan expertos "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias