¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Necesario aplicar ley de tránsito en accidentes en Guadalajara

La presidenta de la asociación civil de Víctimas de la Violencia Vial, Alma Chávez, hizo una fuerte acusación en contra a de las autoridades de Guadalajara, debido a que son parte  de la corrupción y cómplices en los accidentes viales, donde no se aplica la ley de tránsito.

En esta ciudad es muy común que un conductor soborne a un agente de transito con el fin de que este no le levante una infracción y se haga de la vista gorda en  caso de ir conduciendo bajo efectos del alcohol. La mayoría de las veces no hay ninguna sanción severa a conductores, esto debido a la alta corrupción que existe entre las autoridades.

Autoridades corruptas

Alma Chávez informa que de acuerdo a las estadísticas Guadalajara es la ciudad que ocupa los primeros lugares a nivel nacional en cuestión de muertes y lesiones por accidentes de tránsito, por lo que envía un mensaje a las autoridades con la exigencia que actúen conforme a la ley establecida y la hagan cumplir al pie de la letra.

Se quiere que los agentes de tránsito que sean sorprendidos dejándose sobornar sean sancionados, ya que si se evitan este tipo de acciones es posible contribuir con una disminución en accidentes viales.

Se propone reducir las muertes y lesiones en Guadalajara causa del consumo del alcohol, conducir a exceso de velocidad, no utilizar el cinturón de seguridad, falta del casco en caso de motociclistas. También se quiere que los peatón no formen parte de las muertes pro accidentes de tránsito, ya que 500 peatones mueren cada año por accidentes de tránsito, informó Alma Chávez.

Nadie está a salvo de sufrir un accidente vial por más que se crea que se tiene experiencia eso no significa que no ocurrirán accidentes, yal vez el conductor con experiencia sea responsable y siempre conduzca con precaución, pero un conductor externo irresponsable es la causa de un accidente.

 

 

Ningún comentario en " Necesario aplicar ley de tránsito en accidentes en Guadalajara "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias