¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Consejos para mantener siempre limpio tu parabrisas

El mantener limpio tu parabrisas es fundamental para una buena conducción. Siempre debes revisar tu limpiaparabrisas para que funcione perfectamente, si no lo hace, debes sustituirlo inmediatamente por otro. Para prevenir accidentes, y tener una muy buena visibilidad, debes mantener limpio tu parabrisas siempre.

A continuación te daremos unos consejos para que mantengas limpio tu parabrisas, y tengas una correcta visibilidad.

  • Si dejas a tu auto en la calle, siempre recuerda levantar los parabrisas. Sino es probable que el frío forme hielo y se peguen al parabrisas.
  • Si durante la noche nevó, no intentes quitar la nieve con los limpios parabrisas, podrías no solo romper las escobillas, sino también el motor que las acciona.
  • Si dejas tu auto a la intemperie, lo más recomendable es que lo cubras con una funda. En el mercado existe una gran variedad. Esta protegerá a tu auto de las inclemencias climáticas.
  • Cuando laves tu auto, pon un especial cuidado en que el parabrisas. Este debe quedar muy limpio y sin manchas, estas provocarán que tengas una muy mala visibilidad nocturna o cuando el sol pega en tu parabrisas.
  • Tu parabrisas debe estar inmaculado, para eso debes crearte el hábito de limpiarlo todos los días. Asegúrate de que no tenga nada adherido.
  • Ten mucho cuidado con los productos que usas para su limpieza. Debes tener mucho cuidado de no rayar tu parabrisas, esto te dificultará enormemente la visión.
  • Siempre debes prestar atención al depósito de agua de tu limpiaparabrisas, este siempre debe estar lleno (de agua y anticongelante) para que la limpieza sea correcta.
  • Si después de limpiarlo con el limpia parabrisas quedan vetas en el vidrio pásale un paño para removerlas.
  • Siempre debes llevar un paño limpio en tu coche, mantener limpio tu parabrisas si fuera necesario.

Imagen gentileza de: elcuidadodetuauto.blospot.com  Todos los derechos están reservados

Ningún comentario en " Consejos para mantener siempre limpio tu parabrisas "

Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias