Vídeo curso autoescuela: Señales de indicaciones generales 3ª parte

Un puerto de montaña o paso de montaña es una ruta o paso para cruzar una montaña o cualquier clase de sistema montañoso. Los puertos de montaña se caracterizan por tener trazados muy sinuosos y pendientes muy pronunciadas además de la frecuente presencia de nieve.

Las señales de indicación que tenemos en esta tercera parte empiezan con las señales que nos encontramos en puertos de montaña. Estamos acercándonos al invierno y en Navidad se van a realizar muchos desplazamientos por España, es fundamental saber que nos quieren decir. Estas señales son desconocidas por la mayoría de los usuarios de las vías. Esperamos que con este video aportemos un poco de luz y viajemos más seguros.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *