Vídeo curso autoescuela: Señales de indicaciones generales 1ª parte

Con este video comenzamos el tema 3 del manual del permiso B de Arisoft, llevamos muchos días estudiando las señales verticales y aun nos quedan algunos más. Son muchas las señales verticales que existen en España y debemos conocerlas todas.

Las señales de tráfico de indicación son aquellas que informan al conductor sobre algo de interés.

Estas señales son cuadradas o rectangulares, de color azul con los elementos y el borde en blanco.

En este vídeo debemos prestar atención a la señal de entrada a Autopista y entrada a Autovía, son preguntas que suelen hacer en el examen. Tenemos que tener muy claro que la señal de autopista no lleva letras escritas en la misma, mientras que la señal de autovía pone muy claro la palabra AUTOVIA en su interior. En los exámenes de la D.G.T es muy habitual que nos encontremos una foto de la señal de autopista y que nos pregunten ¿Qué indica la señal? Muchas veces los alumnos suelen fallar la pregunta diciendo que es la señal de entrada a Autovía. También ocurre lo mismo con la señal de fin de autopista y fin de autovía.

Atentos en el examen a estas preguntas.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *