Seguro que a muchos de vosotros, interesados en la seguridad vial, los coches o la conducción, os gustan los juegos de coche para ordenador. Hoy os queremos hablar de una web en la que podréis encontrar muchísimos juegos de coches y, lo mejor, muy variados: juegos de carreras, de camiones, de Fórmula 1, tractores, taxi, tunear coches, conducir un Monster Truck o también juegos de aparcar coches.
Se trata de la web Paísdelosjuegos.com, que incluye cientos de opciones para personalizar los vehículos o elegir el terreno por el que queremos conducir. Los coches de estos juegos son muy fáciles de manejar, y podemos utilizar para ello el ratón o el teclado de nuestro PC.
El objetivo en algunos de los juegos es, simplemente, pasar la línea de meta. En otros, sin embargo, tendremos que realizar algún tipo de misión: atrapar a un delincuente con nuestro vehículo policial, e incluso marcar goles en una portería. Una selección completa que no deja lugar para el aburrimiento.
Supercar Showdown
Uno de los juegos más exitosos de esta web es Supercar Showdown. En este juego, podrás personalizar el coche para mejorar la velocidad, la dirección y la fuerza y competir con otros jugadores. Los vehículos se pueden retocar, personalizando también la carrocería, y tiene un montón de circuitos donde puedes poner a prueba tu vehículo.
El juego permite que manejes el coche con el teclado o con el ratón de nuestro ordenador. Para poder pasar al siguiente nivel, necesitarás obtener una determinada posición en la carrera. ¡Ya lo sabes! Visita este enlace, comienza la carrera y pon a prueba tus dotes como conductor con este espectacular juego de carreras.
Recuerda que si chocas bruscamente, tu vehículo se estropeará y te costará monedas. ¡Evítalo! Las monedas sirven para desbloquear nuevos niveles y mejorar las opciones del coche.
Tampoco olvides que puedes elegir la opción MULTIJUGADOR y competir contra otros jugadores. ¿Serás el más rápido?
Para ver más juegos de coches en esta web, podéis visitar este enlace y elegir entre una gran selección de juegos de coches.