Cuatro fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

tramo accidentes

Este pasado fin de semana, entre las 15:00 horas del viernes y las doce horas del domingo 30 de noviembre, cuatro personas han perdido la vida en las carreteras españolas en otros tantos accidentes mortales.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico, dos de los accidentes se produjeron el viernes por la tarde y otros dos, el domingo. Los accidentes fueron consecuencia de dos salidas de la ví­a, una colisión frontal y un atropello.

Hasta ayer, domingo 30 de noviembre, 1.038 personas han perdido la vida en las carreteras de España en lo que va de año.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí­ podrás encontrar información variada sobre el dí­a a dí­a de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *