Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 14 de junio hasta las 24 horas del domingo 16, se han registrado 10 accidentes con víctimas mortales en los que han perdido la vida 11 personas, 3 de ellas eran motoristas, y otras 9 personas han resultado heridas, 1 de carácter grave y las 8 restantes de tipo leve.
De los 10 accidentes mortales que han tenido lugar este fin de semana, la gran mayoría, 7 de ellos, fueron por salidas de la vía, 2 fueron debidos a colisiones y también se produjo un atropello.
El peor día para el tráfico del fin de semana fue la jornada de ayer, domingo 16 de junio, cuando se produjeron 6 de los accidentes que dejaron un balance de 7 muertos y 7 heridos, 1 grave y 6 leves. Mientras que el sábado se produjeron 3 siniestros en los que fallecieron 3 personas, y el viernes, el mejor día en cuanto a siniestralidad, hubo que lamentar un accidente en el que perdió la vida una persona.
En lo que llevamos de año, hasta el 16 de junio, ya son 454 las personas que han predido la vida en accidentes de tráfico. Nunca me cansaré de pedirte que aportes tu granito de arena para que esta cifra no siga creciendo, respeta las normas y señales de circulación y no dejes que nada te distraiga cuando estás al volante.