Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 26 de marzo hasta las 24 horas del domingo 28, se han producido 5 accidentes con víctimas mortales en los que 9 personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas de gravedad.
De los 5 siniestros con resultado mortal que han tenido lugar durante este fin de semana 3 de ellos han sido debidos a colisiones y los otros 2 se han debido a salidas de la vía.
La peor jornada en cuanto a siniestralidad del fin de semana tuvo lugar ayer domingo 28 de marzo, cuando se produjeron 3 de los siniestros en los que perdieron la vida 7 personas, 5 de ellas pertenecían a la misma familia, y también se registró un herido de gravedad. Mientras que tanto el sábado como el domingo se registró un sólo accidente cada día en el que perdió la vida una persona y el vienes además se produjo un herido de carácter grave.
Como ya os adelantábamos el siniestro con peores consecuencias se produjo el domingo, 5 miembros de una familiar murieron al invadir su vehículo el sentido contrario y chocar frontalmente contra un camión.
En lo que va de año, hasta el 28 de marzo, 326 personas han pedido la vida en accidentes de tráfico.