Durante este fin de semana, desde las 15 horas del viernes 23 de noviembre hasta las 24 horas del domingo 25, se han registrado 5 accidentes con resultado mortal en los que han perdido la vida 5 personas, ninguna de ellas era motorista, y otras 2 han resultado heridas de carácter grave.
De los 5 siniestros con víctimas mortales que se han producido durante el fin de semana, 2 de ellos fueron colisiones, otros 2 atropellos y también se ha producido una salida de la vía.
Los peores días en cuanto a siniestralidad del fin de semana fueron las jornadas del sábado y del domingo, ambos días se produjeron 2 accidentes con 2 víctimas mortales, además fue la jornada del sábado cuando se produjeron los 2 heridos leves, únicos heridos del fin de semana, mientras que el viernes se produjo un único accidente en el que una persona perdió la vida.
En lo que va de año, hasta el 25 de noviembre, ya son 1183 las personas que han muerto en accidentes de tráfico, 159 menos que en la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 11,9% en el número de fallecidos en accidentes de circulación.
Recuerdas que cuando te pones al volante necesitas todos tus sentidos, evita cualquier distracción y respeta las normas y señales de circulación, está en juego que llegar a tu destino o quedarte en el camino.