3 dí­as sin multas de tráfico en Egipto por el Dí­a de la Policí­a

Sin duda la forma de ver la seguridad vial es diferente en cada paí­s del mundo.

En Egipto, paí­s conocido por su tráfico caótico y en el que cada año se producen unos 30.000 accidentes de tráfico, producidos fundamentalmente por infracciones graves cometidas por los conductores, tienen una forma muy curiosa de celebrar el Dí­a de la Polí­cia, fiesta nacional que tuvo lugar ayer 25 de enero.

Con motivo del Dí­a de la Policí­a los policí­as de Tráfico de Egipto estarán 3 dí­as sin poner multas de tráfico. Aunque pueda parecer extraño el Ministerio de Interior de este paí­s africano ha hecho público un comunicado para informar a los ciudadanos de que tendrán este indulto de 72 horas en las que la policí­a del paí­s se limitará a hacer amonestaciones verbales a infractores, tanto si son peatones como conductores.

Pero este peculiar indulto no es todo porque, durante estos 3 dí­as, los agentes de policí­a que se encuentren de servicio regalarán rosas y bombones de chocolate a los automovislistas.

Sin duda es una forma diferente de vivir la seguridad vial en un paí­s que se desgraciadamente se encuentra entre los que más ví­ctimas mortales producen al año los accidentes de tráfico, algo que no nos puede extrañar si vemos el ví­deo superior donde podemos comprobar una muestra del caos del tráfico de Egipto.

Fuente: Novosti

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí­ podrás encontrar información variada sobre el dí­a a dí­a de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *