¡¡NOVEDAD!! SIMULADOR DE CONDUCCIÓN PARA ESCUELAS DE MANEJO. Infórmate sin compromiso enviando un correo electrónico a info@drivesimsimulator.com

Nueva vialidad en periférico Guadalajara es muy peligrosa

Hace aproximadamente un mes se hizo la inauguración del tramo cinco del Periférico y que colinda con Tonalá, es increíble que ahora sea la vialidad más peligrosa de municipio, esto debido a la falta de señalamientos viales y vigilancia por parte de los agentes viales municipales.

En lo que va del mes ya se han registrado dos volcaduras, indicó el titular de Protección Civil, Manuel Nájera.

El tramo de periférico es un alto riego para los usuarios, ya que por ser una vialidad recién construida los conductores desconocen el  camino, a ello ,se le suma la falta de señalización y falta de vigilancia. Algunos conductores utilizan esta ruta una pista de carretas para ir a exceso de velocidad.

La razón por la que se han registrado las volcaduras es la falta de retornos y los conductores aceleran de forma violenta para encontrar alguna desviación, sin embargo la única vigilancia que se puede encontrar es la Policía Federal, por Protección Civil y Bomberos, ya que la obra es federal.

A causa de las volcadura ya se están tomando medidas más drásticas y se está haciendo solicitud para tener de forma constante unidades de tránsito en la carretera y así evitar que se presentan accidentes viales de una manera continua.

Vialidades mal terminadas

Cada vez que una vialidad es finalizada se deben hacer las pruebas necesarias antes de abrirla al público en general, ya que muchas veces se pasa pintar lianas de seguridad, colocar la señalización debida y a veces puede haber errores en al pavimentación de la vialidad.

En esta caso la el tramo de periférico fue inaugurado de forma muy apresurada por lo que ahora se notan las consecuencias y los detalles que aun hacen falta por completar en este tramo de periférico, quien circule por periférico deberá de tener muchas precauciones y estar alerta en todo momento.

 

1 comentario en " Nueva vialidad en periférico Guadalajara es muy peligrosa "

comment_type != "trackback" && $comment->comment_type != "pingback" && !ereg("", $comment->comment_content) && !ereg("", $comment->comment_content)) { ?> comment_type == "trackback" || $comment->comment_type == "pingback" || ereg("", $comment->comment_content) || ereg("", $comment->comment_content)) { ?>
Pingback & Trackback
Deja un comentario

  Usuario [*]

  Email [*]

  Página Web

Entérate cuando otros usuarios comentes este post

Tu comentarios está a la espera de ser moderado. Gracias