YOURS: Mejor Iniciativa en Prevención y Seguridad Vial

yours fundacion mapfre

YOURS (Youth for Road Safety) ha recibido el galardón a la ‘Mejor Iniciativa en Prevención y Seguridad Vial’ en los Premios Sociales de Fundación Mapfre. YOURS es una organización dirigida por jóvenes que actúa para hacer que las carreteras del mundo sean un lugar seguro para las personas jóvenes.

El proyecto ganador, Youth Capacity Development Programme es un programa de seguridad vial destinado a jóvenes que se inició en 2011 y pretende formar a los jóvenes para la prevención de los accidentes de tráfico. Se trata de inspirarles y motivarles a que sean proactivos y se involucren en la prevenciónd e accidentes, desarrollando actividades para poner en práctica sus iniciativas en la materia.

Los premios sociales de la Fundación Mapfre son unos premios de carácter internacional que premian el compromiso social de distintas personas y organizaciones cuyo objetivo es contribuir de forma relevante a hacer del mundo un lugar mejor.

Otros galardonados

Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social

Fundación Colores de Calcuta nació con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven una situación de extrema pobreza. El programa de salud infantil que desarrollan en el barrio de Pikhana intenta mejorar la salud de los menores del barrio y reducir la tasa de mortalidad infantil a través de la prevención de la salud y del establecimiento de consultas pediátricas y salas de curas, realización decampañas de vacunación e intervenciones quirúrgicas.

Premio a la Mejor Iniciativa en Promoción de la Salud

Cardiac Risk in the Young (CRY) es una organización benéfica fundada en 1995 que tiene dos objetivos esenciales. Por un lado, prevenir la muerte súbita cardiaca mediante el reconocimiento médico previo a niños y jóvenes y por otro, apoyar a las familias que han sufrido un suceso de este tipo e identificar en ellas personas en posible riesgo. Esta organización está apoyada por las familias y no recibe financiación gubernamental. También apoya la investigación biomédica dando becas para la investigación en este ámbito.

Premio Jose Manuel Martínez Martínez a Toda una Vida Profesional

Plácido Domingo es un artista lírico de reconocido prestigio. El tenor madrileño, a la vez que universal, ha batido todos los records; 56 años en primera línea del canto interpretando 135 papeles distintos. Esa diversidad única no ha impedido que toda su carrera se haya basado en la coherencia, el trabajo y la pasión. Estamos ante un ejemplo vivo de arte y entrega que con humildad y trabajo se ha convertido en un español para la historia.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *