Vídeo curso autoescuela: Verticales peligro 4ª parte

Esta es la última entrega de las señales verticales de peligro, desde el blog vamos a seguir incorporando diariamente un vídeo del curso “AL VOLANTE” de Arisoft, todavía seguimos preparando y editando los videos. Os pedimos un poco de paciencia. Aproximadamente serán unos 170 vídeos con todos los contenidos necesarios para obtener el permiso B.

Desde el blog estamos intentando ver el sistema para clasificar todos los videos y reunirlos por temas de forma que cuando existan muchos podáis encontrar fácilmente el vídeo que queréis reproducir, buscaremos la solución más cómoda para vosotros.

Os recuerdo que podéis adquirir el curso completo en MP4 de “AL VOLANTE” a un precio bajísimo, sólo el valor del MP4 que regalan con “AL VOLANTE” es superior al precio del curso.

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *