Vídeo curso autoescuela: Tipos de permisos y licencias Parte 01

En este vídeo curso no vamos a ver todos los permisos de conducir existentes en España, nos centraremos en los permisos necesarios para conducir ciclomotores, motocicletas y aquellos vehículos autorizados a circular con el permiso de la clase B, que es el permiso que nos interesa en el vídeo curso, existen otros permisos para conducir camiones, autobuses, vehículos con remolque, vehículos pesados en definitiva.

Estos permisos por lo pronto no vamos a estudiarlos ahora ya que no afectan a nuestro aprendizaje.

Vamos a aprender el permiso AM, anteriormente llamado licencia de conducción que permite conducir ciclomotores. Quiero que tengamos claro que para conducir ciclomotores necesitamos un permiso de conducir y no una licencia. Al mismo tiempo destaco que desde hace unos meses para llevar un pasajero en un ciclomotor es necesario tener 18 años.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *