Vídeo curso autoescuela: Señales de servicio

Las señales de servicio indican la ubicación de un servicio en carretera. Atentos a la señal s-123 área de descanso. Indica la situación de un área de descanso. Cuando preguntan por esta señal en los cuestionarios de la DGT algunos alumnos la equivocan por S-114. Cuyo significado es merendero. Indica el lugar que puede utilizarse para el consumo de comidas o bebidas.

Avisados quedáis de no confundir las dos señales. S-123 Área de descanso y S-114 Merendero.

Espero que os este gustando el vídeo curso, solo nos quedan 7 vídeos más de señales verticales y pasamos a otro tema. Si os fijáis detenidamente estudiamos mucho el fondo y las fotos que poníamos a los videos de las señales, después de probar un fondo blanco y varias soluciones más, ninguna nos gustaba, teníamos que dar un toque más ameno a esas señales, probamos a poner de fondo fotografías de paisajes o de carreteras, intentando en la mayoría de los casos que fuesen en consonancia con las señales que mostrábamos y nos gusto el resultado final. Cuando miréis este video fijaros en las fotos del fondo de las señales, son muy bonitas, al menos para mi gusto. Aunque tan solo es un detalle, la verdad es que no me podeis negar que el resultado final es muy aparente y agradable a la vista.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

Deja una respuesta

politica de privacidad *