Vídeo curso autoescuela: Señales de obligación 1 parte

Las Señales de obligación Son aquellas que señalan una norma de circulación obligatoria. Son redondas, con el fondo de color azul y los pictogramas en blanco.

Los conductores españoles afirman que conocen el 81% de las señales de tráfico, pero los datos demuestran que, si se les somete a un examen de conocimientos al respecto, sólo identifican correctamente el 52% de las mismas. Así lo indica el Dr. Luis Montoro, presidente de Fesvial y Catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia.

De donde se deduce que los conductores españoles necesitan un reciclaje para actualizar sus conocimientos. Espero desde aquí que este curso nos sea útil y nos ayude a circular con más seguridad.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

Carmen Alfonso

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja un comentario