Vídeo curso autoescuela: Marcas viales longitudinales

Las marcas viales son el último tipo de señales según el orden de prioridad. En los próximos cinco videos aprenderemos todas las marcas viales existentes. Las marcas viales tienen la finalidad de regular la circulación y advertir o guiar a los usuarios de las vías, se pueden emplear solas o con otros medios de señalización, a fin de reforzar o precisar sus indicaciones.

Existen de varios colores: blancas, amarillas, blancas y rojas y azules.

En este video aprenderemos las marcas viales longitudinales que son todas las que nos encontramos a lo largo de la calzada.

Aprenderemos la línea longitudinal continua, estad muy atentos a lo que ocurre si la línea longitudinal continua es más ancha de lo habitual.
¿Podemos circular por lo alto de las líneas longitudinales discontinuas? En este video saldremos de dudas. ¿Qué ocurre si la línea discontinua que delimita el carril es más ancha de lo normal?

¿Qué son las líneas adosadas? ¿Y dos líneas discontinuas dobles que delimitan?

Todo esto vamos a aprender en nuestro vídeo curso de hoy.

Adquiera nuestro vídeo curso en DVD o en MP4

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *