VI Curso de Educación y Seguridad Vial

Durante los días 6 y de 10 de julio se celebrará en Salamanca el VI Curso de Educación y Seguridad Vial que es promovido y ofertado por la Universidad de Salamanca en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

Este VI Curso de Educación y Seguridad Vial lleva por título “De la teoría a la práctica en las Etapas Educativas y en los Modelos de Conducción” y esta especialmente dirigido psicólogos, pedagogos, profesores de formación vial, concejales de tráfico y en definitiva a todos los ciudadanos a los que les interese la seguridad vial.

Durante el curso se combinará la teoría con actividades prácticas que se desarrollarán a través de diferentes talleres:

  • Taller de Conducción Segura (coches y motos)
  • Taller de Conducción Eficiente
  • Taller de Investigación y Programación
  • Taller de Videoforum
  • Taller de conocimiento de recursos didácticos y materiales para la Educación Vial
  • Presentacióm de buenas prácticas y experiencias de diferentes colectivos.

En el curso podrán participar un máximo de 50 personas y el plazo de matriculación ya se encuentra abierto, en caso de que haya más de 50 solicitudes se tendrá en cuenta el orden de inscripción para poder participar en él.

Los interesados en acudir al VI Curso de Educación y Seguridad Vial pueden ver toda la informacón sobre él en USAL

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *