El tráfico y la Seguridad Vial, a debate

CARRETERA

Nota de prensa RACE – Recordatorio Convocatoria de Prensa RACE- Elecciones 2016:El tráfico y la Seguridad Vial, a debate

La seguridad vial, el tráfico y la movilidad sigue siendo un tema que interesa a los españoles, según el último estudio del Observatorio Español de Conductores DUCIT, elaborado por el RACE, en el que se ha preguntado a más de 2.400 automovilistas. Cuestiones como la normativa y las sanciones, las campañas de tráfico, la comunicación y la divulgación, la educación vial, las infraestructuras, la formación vial o los accidentes laborales relacionados con el tráfico siguen interesando, y mucho, a los españoles.

Por este motivo el RACE, con más de 7,4 millones de socios y clientes en España, quiere reunir por tercera vez a los representantes políticos de los grupos con mayor representación parlamentaria con el objetivo de conocer, de primera mano, las propuestas que se hacen desde cada formación política, sus estrategias y su visión del tráfico y la seguridad vial para los siguientes cuatro años. Se trata de una excelente oportunidad de acercar al ciudadano el compromiso común que supone la reducción de los accidentes, dentro del objetivo social que supone trabajar en la reducción de los accidentes y en la mejora de la movilidad.

DEBATE ELECTORAL SOBRE TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL

FECHA: Martes, 14 de junio de 2016
HORA: 10:30 a 12:30 horas
LUGAR: Sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (Calle de Hortaleza, 63)

INTERVIENEN: Carmelo Sanz de Barros. Presidente del RACE
Luis Aznar. Representante del Partido Popular
Zaida Cantera. Representante del PSOE
Irene Rivera. Representante de Ciudadanos
Representante de Podemos (Pendiente de confirmar)

MODERA: Carlos Lancha. Director de estudios DUCIT y Marketing del RACE

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *