Toyota Dreamcar: el dibujo de tu hijo tiene premio

Dibujo ganador de Toyota Dreamcar 2015

Dibujo ganador de Toyota Dreamcar 2015 en la categoría de 4 a 7 años

Toyota ha puesto en marcha una nueva edición del concurso de dibujos Toyota Dreamcar para los más peques. Solamente tienen que dibujar el coche del futuro y podrán ganar fantásticos premios.

El concurso de dibujos se divide en tres categorías:

  1. Hasta 7 años.
  2. De 8 a 11 años.
  3. De 12 a 15 años.

Las inscripciones se puede realizar hasta el 29 de febrero de 2015.

Ganador del segundo premio Toyota Dreamcar 2015 en la categoría de 12 a 15 años

Ganador del segundo premio Toyota Dreamcar 2015 en la categoría de 12 a 15 años

Premios

CONCURSO NACIONAL

  • Ganadores: los 3 primeros de cada una de las categorías
  • Premios:
    1º – Nintendo Wii Mini
    2º – 4 entradas para Parque Warner
    3º- Material de dibujo

Los dibujos ganadores participarán en el concurso mundial.

CONCURSO MUNDIAL

  • Ganadores: Oro, Plata, Bronce y premios especiales.
  • Premios: Oro, Plata, Bronce y premios especiales viajarán gratis a la entrega de premios en Japón (agosto 2016) para recoger el premio junto a sus padres.

Los ganadores del Concurso Nacional serán publicados durante el mes de marzo de 2016 y los del Mundial serán publicados en el mes de agosto de 2016. Los resultados del concurso serán publicados en la pagina web de Toyota España. Los ganadores del Concurso Nacional y Mundial serán además notificados de forma individualizada por Toyota España.

Cómo participar

Las obras que se inscriban deberán presentarse en papel tamaño A3 y deberán ser dibujos coloreados, dibujados a mano, con un fondo; no podrán ser creaciones digitales. Para crear una obra participante se puede usar cualquier tipo de papel y técnica artística (cualquier pintura, acuarelas, lápices de color, ceras, etc.).

Descarga el formulario de inscripción y llévalo junto al dibujo de tu hijo a cualquier concesionario oficial de Toyota en España.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *