Test: ¿Sabes conducir en invierno?

testr

Test: ¿Sabes conducir en invierno?

Para tratar de hacer conscientes a los conductores sobre cómo conducir en invierno y las condiciones adversas que puede traer la climatología en invierno, la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) ha elaborado un test con 10 preguntas titulado ¿Sabes conducir en invierno? en el que se abordan cuestiones como conducir con el abrigo puesto, el exceso de la calefacción, qué marchas emplear sobre nieve congelada o una placa de hielo, o qué hacer para evitar el aquaplaning (pérdida de adherencia al asfalto por el efecto de la lluvia)

Esperamos que aciertes las 10 preguntas del test, pero si fallas alguna no te preocupes, se trata de que aprendas y lo pongas en práctica cada vez que conduzcas en invierno.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • 2 septiembre 2014 at 14:42

    Parece un curso realmente interesante y que puede ser de gran utilidad. La conducción conlleva muchos riesgos y poder disfrutar de ella evitando peligros es un gran reto. Un saludo y gracias por compartir este curso.

Deja una respuesta

politica de privacidad *