Teórico gratis en las autoescuelas de Terrasa

clase-teorica

Cada vez es más habitual encontrar publicidad de las autoescuelas en la que se ofrece la matrícula gratis, te regalan las primeras clases prácticas e incluso se pueden llegar a encontrar paquetes de 2 x 1, y es que cualquier oferta es insuficiente para podel volver las aulas de las autoescuelas vacías como consecuencia de la crisis.

El mal momento por el que están pasando las autoescuelas les ha obligado de mantener una guerra de precios que les ha llevado a mantener las tarifas de hace 5 años, e incluso, en muchos casos, los precios se sitúan por debajo de coste.

Hoy os presentamos una iniciativa llevada a cabo en las autoescuelas de Terrasa, en Cataluña, que durante este mes de febrero están ofrenciendo a sus alumnos la teórica de forma gratuita, lo que supone un ahorro de unos 200 euros para los alumnos.

Los jóvenes que se beneficien de esta promoción tendrán un plazo de entre 3 y 4 meses para aprobar el examen teórico del permiso de conducir, tiempo más que suficiente para presentarse al examen con una buena preparación.

Esta iniciativa esperemos que no sólo sea buena para volver a llenar las aulas de las autoescuelas de Terrasa, sino que  especialmente sirva para que los alumnos, a los que no les suele importat mucho la formación teórica, salgan mejor preparados de las autoescuelas.

Fuente: Battle Serk

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

1 comentario

  • rolando said:
    27 mayo 2011 at 11:13

    quisiera que mi informe si tienen cursos intensivos para el mes de junio por favor mi numero de telefono es el 699801303

Deja una respuesta

politica de privacidad *