Simulador de autoescuela para la formación de conductores

Simulador de autoescuela para la formación de conductores

Con la llegada de las nuevas tecnologías a nuestras vidas, muchas autoescuelas apuestan por reinventarse utilizando un simulador de autoescuela para la formación de conductores.

Drivesim es una de las empresas líderes en España y Latinoamérica en el desarrollo de servicios para mejorar la seguridad vial y la formación de conductores. El conjunto de cockpits y el software de simulación DriveSim desarrollados en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) son utilizados por empresas y autoescuelas de todo el mundo para entrenar a sus trabajadores, celebrar eventos de seguridad vial o mejorar la formación de conductores.

simulador-para-autoescuela

Desde el lanzamiento de Drivesim, muchas autoescuelas y empresas han confiado en este software para la formación vial de futuros conductores y empleados. Un simulador que ha sido específicamente diseñado para este objetivo. El objetivo de DriveSim es conseguir conductores mejor formados, capaces de realizar una conducción segura y eficiente, reduciendo así los accidentes de tráfico.

El programa de simulación DriveSim es un software de simulación especialmente diseñado como herramienta educativa para autoescuelas, formación para trabajadores o cualquier tipo de evento.

El simulador incluye contextos y situaciones realistas que nos permitirá practicar en un entorno seguro, absolutamente libre de riesgos, y con la posibilidad de repetir los ejercicios tantas veces como deseemos.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *