Video curso autoescuela: Señales de los agentes 1ª parte

He dividido todas las indicaciones que pueden hacernos los agentes en 2 videos, en este primero veremos todas las señales que pueden hacernos con los brazos, así como también las señales que pueden hacer con el silbato. Siempre nos liamos con las señales del silbato, a lo mejor no os pasa a vosotros, pero yo tengo que pensar que significa el toque corto y frecuente y el toque largo de silbato. Espero que cuando terminéis de ver el video os quede claro.

Este es el tercer video que subo y como comprenderéis pierdo tiempo en hacerlo, ni siquiera sé si consideráis importante esta sección, aunque a lo mejor ni siquiera la visita nadie y escribo en el blog y me leo yo solo, si os resulta útil y la visitáis, os ruego hagáis comentarios sobre los videos y así me dais ánimos para seguir con el proyecto. ¡Qué es gratis! Que en los tiempos que estamos nadie da nada gratis.

Ánimo a todos y a aprobar el teórico del permiso de conducir a la primera.

Lo dicho, espero vuestros comentarios y hasta mañana que volveré con otro video.

Javier Merino
Profesor de Formación Vial

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

35 comentarios

  • neus said:
    10 noviembre 2010 at 19:49

    Me ha ido muy bien ver este video. Realmente son cuatro cosas sencillas, pero que ya no recordaba.
    Gracias

  • Carl said:
    11 noviembre 2010 at 19:09

    Sí, uno puede ver las cosas en las fotos de los libros pero después de ver el vídeo, queda mucho más claro y fijado en la memoria.

    Gracias por tu esfuerzo a mí sí me gusta tu página! (aunque comentemos poco)

  • arisoft said:
    12 noviembre 2010 at 0:24

    Gracias amigos, eso es lo que esperaba, ya sé que cuesta escribir, lo cómodo es lo contrario, pero necesitaba saber que había alguien…

    El curso completo son más de 300 minutos, así que os pido paciencia, lo voy subiendo poco a poco, dentro de mis posibilidades. Aquí estaré si queréis contarme algo. También admito críticas, siempre que sean constructivas…

    Un saludo.
    Javier Merino

  • Aspirante said:
    15 enero 2012 at 14:26

    Muchas gracias por tu trabajo y el tiempo que inviertes en el. Ten por seguro que más gente de lo que crees te aprecia por lo que haces , que como tú dices en estos tiempos nadie da nada gratis, así que se aprecia especialmente, saludos desde Cataluña

  • admin said:
    16 enero 2012 at 10:46

    Gracias por el comentario. Nos ayuda a seguir adelante.

    Javier Merino

  • Ana r said:
    11 marzo 2012 at 10:21

    Gracias por hacernos mas facil lograr nuestro objetivo, los contenidos son claros y concisos… Y se hace mas llevadero aprender! De nuevo gracias!!

  • andres said:
    17 mayo 2012 at 16:08

    gracias de todo corazon , me estas ayudando mucho con la autoescuela ..

  • Aridez said:
    20 junio 2012 at 0:59

    Está muy bien la web, de hecho incluso la recomiendo, pero estaría bien incluir esos pequeños resúmenes bajo todos los vídeos, la web es de gran ayuda, gracias!

  • Carymi said:
    17 agosto 2012 at 2:27

    Hola Javier, muy buenos tus vídeos y ánimo porque si los vemos lo que no hacemos por vaguería es escribir, pero que sepas que te leemos y vemos tus vídeos, sobre todo yo que me estoy preparando para un examen difícil de profesor de autoescuela y busco como loca cosas y test que me puedan ayudar.

  • Carol said:
    30 septiembre 2012 at 17:42

    ¡¡Gracias Javier!!
    Me necanta tu blog y los videos tan resumidos…necesitaba una pagina asi de completa para poder sacarme el teorico.
    Asi que de nuevo te agradecemos tu ayuda tanto yo como mi hermana que estamos aprendiendo, que ademas lo tuyo te ha tenido que costar subir todos los videos desde el 2010.

    Saludos desde Cantabria

  • Guille said:
    1 octubre 2012 at 17:07

    Muchísimas gracias por los videos, la verdad!! Se aprende muchísimo mejor y la verdad es que se hace mucho más entretenido. Además me parecen estupendos los resumenes que haces debajo de cada video… OLE OLE Y OLE!!

  • admin said:
    3 octubre 2012 at 16:29

    Gracias simpática, estos pequeños detalles que teneis con nosotros son los que nos animan a ofrecer estos vídeos. Un gran esfuerzo que sin duda merece la pena con comentarios como el tuyo. Si necesitas algo, por aquí estaremos.

  • admin said:
    3 octubre 2012 at 16:31

    Gracias a ti por seguirnos y por hacer del blog de la autoescuela un blog importante en el sector de la autoescuela y de gran ayuda para quien esta obteniendo el permiso de conducir. Un saludo.
    Javier Merino.

  • Mini said:
    16 noviembre 2012 at 21:28

    Hola! yo empecé en la autoescuela hace 10 años pero lo tuve que dejar por cuestiones personales… he vuelto a ponerme a ello, pero la verdad es que retener datos me cuesta mucho y la teoría me parece muy rebuscada. Esta web, de los tres videos que he visto me han ayudado mucho y te doy las gracias por todo el trabajo y por todo lo que haces para ayudarnos. Gente como tú en el mundo es la que hace la diferencia. Que Dios te bendiga un abrazo

  • Anna said:
    29 noviembre 2012 at 15:31

    Hola,
    Empiezo hoy con los videos.
    Me parecen muy interesantes.
    Anna

  • sara said:
    16 enero 2013 at 15:19

    hola . acabo de enterarme de esta pagina y gracias a ti me animo a sacarme el carnet de conducir . hacia un par de años que me lo habia planteado pero por temas economicos nolohabia retomado. y hoy he empezado gracias a ti.
    un saludo

  • Daisy Zerpa said:
    16 febrero 2013 at 18:51

    Buenas tardes, un cordial saludo desde Valencia, Venezuela. Quiero agradeceros por tan importante trabajo, es muy útil tanto para los conductores, como para los peatones. Nunca está demás conocer las reglas que preservan la vida, además los videos son muy entretenidos. Felicitaciones sinceras.

  • Laurinda Brito said:
    18 abril 2013 at 10:58

    Te agradesco por esta Pagina que has creado y dedicas tu tiempo,para asi ayudar gente como yo con ganas de alcanzar un objetivo!!!lo considero un Buen trabajo y hecho con las mejores inteciones!!
    un cordial saludo
    gracias de nuevo!!

  • robert said:
    11 octubre 2013 at 17:55

    Hola amigo buenas tardes te felicito por esta trabajo ya que es gra ayuda a quien lo necestabamos esta es una gran herramienta de aprendizaje ya que las autoescuela la deberian de complementar en clases teoricas te agradecemos por esta manual muy importanticimo

  • skuay said:
    20 mayo 2014 at 22:43

    hola gracias por toda la enseñanza. yo ahora mismo estoy aprendiendo para dar el teorico y quisiera saber si para estos tiempos 2014 no hay ningun inconveniente? muchas gracias saludos

  • Martina8 said:
    11 abril 2015 at 14:15

    MIl GRACIAS POR LOS VIDEOS!! No tengo tiempo para sacarme el carnet pero gracias a ti incluso mientras almuerzo me los pongo y me viene genial !!

  • usr_blogauto said:
    13 abril 2015 at 15:30

    ¡Muchas gracias, Marina! ¡Cuanto me alegro de que sean de ayuda!

  • Erika said:
    20 abril 2015 at 19:44

    Hola, buenas tardes, quiero sacarme el carnet por libre y buscando info por Internet he encontrado tu blog, me parece muy completo y quiero saber si , a pesar de estar en el año 2015(3 años después de su publicación) aun me valen o tendría que buscar teoría mas actualizada?

  • usr_blogauto said:
    21 abril 2015 at 16:46

    Saludos Erika,

    Aunque la mayor parte de la legislación es la misma, hace cinco años ya de la publicación de estos vídeos. Lo mejor es preparar el examen con un temario actualizado. Si quieres hacerlo desde casa, tienes muchas opciones.

    Por ejemplo, la editorial Arisoft tiene una plataforma online desde la que puedes ver los vídeos del Permiso B actualizados, que además incluye preguntas de test para que puedas practicar. Tiene un precio bastante asequible, solamente 24 euros. Si te interesa, puedes consultar más información en este enlace: http://bit.ly/1GfxYHZ.

    Un saludo.

  • virginia said:
    3 junio 2015 at 12:40

    Me ha servido de grandísima ayuda puesto que he pasado de no saber nada a saber cosas importantes para poder realizar los test y ademas en casa ya que no tengo tiempo para leer el libro o ir a la autoescuela..

  • usr_blogauto said:
    3 junio 2015 at 16:14

    Gracias por tu comentario, Virginia. Nos encanta escuchar que sirve de ayuda. ¡Un saludo!

  • Jose said:
    4 junio 2015 at 13:05

    Con los videos te enteras mucho mejor qe con el libro de autoescuela cracias por dedicar tu tienpo a ayudar a otras personas a comprender la señalización mejor

  • usr_blogauto said:
    4 junio 2015 at 15:54

    ¡Muchas gracias, Jose!

  • Gabriela said:
    22 septiembre 2015 at 12:21

    Que bien van estos vídeos y las breves explicaciones de abajo :). En los manuales no se entiende ni papa!! hahaha

  • usr_blogauto said:
    22 septiembre 2015 at 15:52

    ¡Muchas gracias, Gabriela!

  • aurora said:
    9 noviembre 2015 at 16:10

    gracias por tu esfuerzo, acabo de matricularme en la autoescuela para sacarme el permiso b, y tengo un esfuerzo añadido sacármelo en otro idioma que no es mi idioma materno, por encontrarme fuera de España.
    estoy segura de que con sus videos todo será más fácil
    de nuevo gracias

  • usr_blogauto said:
    12 noviembre 2015 at 16:03

    Muchas gracias, Aurora. Esperamos que sean de ayuda. ¡Un saludo!

  • yureine said:
    16 junio 2016 at 8:09

    Munichisimas gracias por todos estos videos! Son de mucha ayuda y son faciles de entender.

  • antonio cristo said:
    2 julio 2016 at 12:41

    siempre es de agradecer todo el trabajo que se hace y se pone en la wed gratis para recordar o aprender esas cosas que ya tenemos olvidadas.gracias.me a ayudado mucho.

  • usr_blogauto said:
    4 julio 2016 at 16:11

    Muchas gracias, Antonio. Nos alegra mucho saber que este material es de ayuda. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

politica de privacidad *