¡Tu selfie tiene premio! Sorteo Verano: ¡participa y podrás llevarte un carnet gratis!

selfie

En Autoescuela Perfecto celebran 30 años y lo están celebrando por todo lo alto. Un sorteo estupendo para todos aquellos que quieran sacarse el carné de conducir pero vayan un poco apretados… Además, ¡tú eliges! Si ganas, puedes optar entre los permisos de coche o moto: B, A, AM, A1 ó A2.

Participar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estas instrucciones:

    1. Tendrás que ser seguidor de Autoescuela Perfecto en  Facebook (https://www.facebook.com/autoescuelaperfecto) e Instagram (https://www.instagram.com/autoescuelaperfecto)
    2. Rellena este formulario.
    3. Sube tu selfie a Facebook, Instagram, o como comentario del post de Facebook donde anunciamos el sorteo (http://bit.ly/postconcursocarnet). En el selfie deberás estar acompañad@ de una señal de tráfico y tagearla con los hashtags #esunaseñal #carnetperfecto.

Más info y normativas aquí: http://www.aeperfecto.com/bases/veranoperfecto_2016/

¿Preparado para conseguir tu carnet gratis y pasar un verano de escándalo?

¡Participa ahora y no pierdas la oportunidad de conseguir tu #CarnetPerfecto!

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *