Recuperación del examen de profesor de autoescuela

Este jueves 9 de julio, tendrá lugar el examen de recuperación de la primera y la segunda evaluación del XIII Curso de profesores de formación vial.

Esta es la última oportunidad de este curso de que los candidatos se puedan convertir en profesores de autoescuela, por lo que los nervios ya empiezan a estar presentes entre los que se presentan al examen.

La prueba comenzará a la misma hora en toda España, a las 16:30, excepto en el caso de Canarias que debido a la diferencia horaria el examen se adelanta una hora, las 15:30, para que coincida con los exámenes de la península.

La DGT ha publicado una nota informativa que te puedes descargar, en la que se indican los lugares de los exámenes en las diferentes provincias.

Mucha suerte a todos.

Sobre el autor

usr_blogauto

Blog dedicado a la conducción, las autoescuelas y la seguridad vial. Está creado por un grupo de profesionales de la formación vial que comparten inquietudes y experiencias. Aquí podrás encontrar información variada sobre el día a día de la autoescuela, exámenes, test o novedades y consejos para una conducción más segura.

0 comentarios

Deja una respuesta

politica de privacidad *